Thursday, September 23, 2010

Birthday #32!!!


Tomorrow is my Husband's Birthday so I made this card for him.. I don't usually make boy cards but I thought this one came out good.. I really like the combination between brown and blue. I used my cricut expression for the number 32 and I just recently bought the happy birthday embossing folder for this ocassion.

Mañana sera el cumpleaños de mi esposo y le hize sta tarjeta para regalarsela... Rara la vez hago una tarjeta para hombres pero pienso q sta me salio bn. Me gusta la combinacion del color cafe con el azul. Utilize mi cricut expression para hacer el numero 32, recientemente combre el embossing folder de happy birthday para esa oasion especial.

5 comments:

  1. Qué linda Lourdes, le encantará a tu maridoooo, yo tampoco hago casi tarjetas para hombreeeee, me encanta la textura de ese folder y los colores también son muy lindos!

    ReplyDelete
  2. Gracias Patty... espero y le guste !!

    ReplyDelete
  3. Me gusta... yo también digo que le encantará a tu esposo jejejeje...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encataron los colores que utilizaste.... muy hermosa tu card

    ReplyDelete
  5. Wow! Me encanto!! Felicidades!!

    ReplyDelete

Thanks for visiting my blog... love to see your comments!
Gracias x visitar mi blog... me gusta mucho ver sus comentarios!