Friday, September 17, 2010

Bebe Jirafa



I would like to share this new adventure with all of you today.. few weeks ago Paloma Gomez invited me to be part of her new design team...I'm really excited!! Gracias Paloma por esta gran opportunidad!!

Me gustaria compartir con todas ustedes esta nueva aventura... hace unas semanas atras Paloma Gomez me invito a ser parte de su equipo de diseno .. estoy muy emocionada!!! Gracias Paloma




I'm using a digi image "bebe jirafa"  you can find it here. 
Please visit Dulces Ideas Disenos to see more digi stamps and to meet the other design team members


Estoy utilizando la imagen Digital "bebe jirafa" y la puedes encontrar aqui.
No se te olvide y visitar el blog de Dulces Ideas Disenos para ver mas imagenes y conocer el resto del equipo creativo .




1 comment:

  1. Gracias Luly, por aceptar mi invitacion! Tus creaciones son muy bellas.. Saludos!!

    ReplyDelete

Thanks for visiting my blog... love to see your comments!
Gracias x visitar mi blog... me gusta mucho ver sus comentarios!