Saturday, August 21, 2010

Back 2 School Layout


Al fin pude hacer este Layout de los 2 ultimos años del 1er dia de escuela de mis hijos.. Tmb estuve explorando con el programa Corel Draw y pude hacer todos los diseños que utilize .. El Martes es el dia que regresan mis hijos a la escuela asi que pronto tempre que hacer otro con este año...

Finally I was able to make this Back to school Layout..  for the past 2 years of my kids 1st day of school.. I also had the opportunity to explore with the new program Corel draw and I was able to make the ruler, apple etc. My kids are going back to school next Tues so I need to start making another layout for this year..

3 comments:

  1. Hola Lourdes, te quedo padrisimo el Lo, me encanta el detalle de las manzanitas, y barbaridad como crecen los niños verdad???? Estan guapisimos tus nios, felicidades amiga y mucha suerte ya con el inicio de clases!!!!

    ReplyDelete
  2. TE quedo muy bonito!! vdd que no es tan complicado Corel?? Suerte en este regreso Clases...Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Y vaya que todos ya van de regreso a clases y muy lindo tu LO.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thanks for visiting my blog... love to see your comments!
Gracias x visitar mi blog... me gusta mucho ver sus comentarios!